Viajar en grupo con Edu García

Viajar en grupo con Edu García

Viajar en grupo a nuestro destino favorito

Viajar en grupo es mi pasión. Cuando empecé a trabajar en VIAJES ALBATROS, hace ya 6 años, mi compañera Fátima me propuso empezar una nueva faceta en la agencia: organizar viajes en grupo. Mi corazón se aceleró, porque era mucha responsabilidad y no sabía si sería capaz de hacerlo. Pero con su ayuda y la de mis compañeros, dedicación y toda la ilusión del mundo, en poco tiempo vi muy claro que mi trabajo era súper gratificante, me di cuenta que podía ayudar a la gente a viajar mucho más y mejor. 

A todos nos gusta viajar, pero hay mucha gente que tiene miedo a viajar sola, otros prefieren viajar junto a expertos en viajes ya otros les gusta hacerlo con personas de gustos parecidos. Esto es el placer de viajar en el grupo: Compartir vivencias y experiencias en un ambiente divertido y seguro, despreocupados de todo. Durante estos 6 años he organizado cerca de un centenar de viajes en grupo, pero los destinos no tienen fin, hay tantos como podamos imaginar. Así que SEGUIMOS VIAJANDO !! 

Cada viaje es una experiencia única, donde podrás conocer gente local, viajeros de otros lugares y compañeros de viaje que se convertirán en amigos. Se hacen lazos de amistad fuertes, ya que son días de diversión, compartir risas, bailes y cero preocupaciones. Se superan los miedos, se rompe con la rutina y se viaja sin prisas. La fiesta empieza nada más subirse, las ganas de salir y de pasarlo bien inundan el bus. 

Me encanta la buena comida, lo reconozco, y al igual que a mí, a nuestros clientes. Si tengo que elegir uno de los destinos donde se come el mejor pulpo, el mejor marisco .... ummmm, ese sitio es GALICIA. Este viaje fue de los primeros destinos elegidos para ir en grupo y de los que más hemos repetido. Se disfruta de su ámbito rural, la naturaleza, la tranquilidad, sus gentes, su MAGIA. Todos viajamos hasta allí con la ilusión del aficionado a la buena gastronomía y de los buenos paisajes, sabemos que esas vacaciones nunca defraudan. Cómo mola viajar a Galicia !! 

Nuestra capital es hermosa, de eso no cabe duda. Hacer una escapadita de dos días a Madrid, visitar lo más destacado y encima disfrutar de un buen musical, ES LO MÁS !! Hemos organizado tropecientas escapadas en estos 6 años y más que haremos porque no nos cansamos de visitar este destino y lo más bonito es que tanto adultos como niños se divierten por igual. Son dos días muy bien aprovechados que saben a poco. Es un destino cercano, pocas horas de bus, económico y nos permite desconectar al máximo. NOS ENCANTA !! 

Viajar con amigos, gustarte la aventura y llevarlo todo organizado, es doble placer. Hay grupos que quieren incluir en sus escapadas las actividades deportivas, acuáticas o de montaña, rutas desconocidas o con alguna dificultad, un poco de esa ADRENALINA que brinda la aventura. Quieren vivir esa experiencia, pero no quieren hacerlo por su cuenta. Se lo organizamos todo y luego, cuando nos envían fotos de su aventura, nuestra adrenalina sube más que la de ellos, 1.000% gratificante. 

Cuando planificamos los viajes en grupo, buscamos la pasión en todos los servicios que contratamos. Uno de esos servicios es el de GUÍA  LOCAL. Hay que elegir a los mejores, porque sabemos que parte del éxito del viaje está en su trabajo. Son los que cuentan historias, anécdotas, proponen visitas espontáneas, llevan el ritmo del grupo, dan cariño a cada persona. Sabemos que su pasión es la mejor experiencia. El tiempo es oro y ellos tienen la habilidad de que en poco tiempo podamos conocer en profundidad lo que estamos visitando.

El grupo durante el viaje se contagia de risas y "travesuras" .... da igual la edad, todos hacen lo mismo y lo que desean. Pierden la vergüenza a saltar, cantar, bailar. Están tan eufóricos, que rápidamente quieren compartir con nosotros esos momentos que plasman su felicidad y nos envían sus fotos. Se hacen expertos fotógrafos de cada paisaje y de cada momento. Son fotos que nos llenan de satisfacción total al ver que disfrutan como niños.

En cada viaje, unos de los días, suelen brindar todos, para que haya muchos más viajes, iguales o mejores si puede ser. Y ese es mi deseo, que haya muchos, muchísimos. Que nuestros grupos no cesen, porque es el mejor trabajo que sé hacer. 

Sacar un grupo de viaje, tiene detrás muchas horas de trabajo, que no acaban incluso después del regreso, pero merece la pena ese esfuerzo, porque no hay nada como hacer feliz unos días a tanta gente. Con eso, YO SOY FELIZ TAMBIÉN.