COLECCIONANDO VIAJES POR EDU GARCÍA

COLECCIONANDO VIAJES POR EDU GARCÍA

Mi colección de imanes

Mi colección de imanes

Viajar , qué palabra más bonita! verdad? Es una de mis pasiones.

Y de esa pasión nació otra: coleccionar imanes de los sitios a los que viajo. Todo empezó la primera vez que fui de vacaciones con mi marido hace… no me acuerdo cuánto… unos 30 años !! No existía ni el euro, recuerdo que me costó 25 pesetas.

Fuimos a Benidorm y allí compré el primer imán que pegué en mi nevera. Recuerdo mirarlo muchas veces de lo bien que lo pasamos. Está desconchado por la ajetreada vida del frigo, que lo ha despedido de su sitio en más de una ocasión. Y es feo, la verdad, pero tanto ambiente, tiendas por todos lados, aquel paseo marítimo tan largo y bonito, sus aguas tan cálidas… todo eso unido a mis veinte y pocos años hace que ese imán siga ahí pegado con súper pegamento. Ha sobrevivido a dos generaciones frigoríficas.

Mis primeras vacaciones y mi primer imán

Mis primeras vacaciones y mi primer imán

El gusanillo de viajar empezaba a despertarse a la vez que mi afición a llenar las puertas de mi nevera. 

Y mira por donde, años más tarde he organizado viajes para gente que tienen mi mismo sueño, viajar. Y he organizado muchos a Benidorm, con todo el cariño y sabiendo que es un destino perfecto para conocerlo en grupo. 

Uno de mis grupos favoritos en Benidorm

Uno de mis grupos favoritos en Benidorm

En cada lugar que viajamos, hay una visita obligada a las tiendas de souvenirs, para seguir con nuestra colección, porque viajando  COLECCIONAMOS VIAJES junto a RECUERDOS .

Los imanes es un bonito recuerdo porque decoran, no son caros y tienen una parte sentimental, cada uno me recuerda viajes y experiencias maravillosas.

De los más bonitos, máscara de carnaval veneciano

De los más bonitos, máscara de carnaval veneciano

 Elegir el más bonito es muy difícil, porque tengo varios preciosos, pero al final he escogido la máscara de carnaval veneciano, porque VENECIA ES PRECIOSA !!! y visitarla en grupo es súper cómodo,  supone conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Es una ciudad única, mágica, dentro del mar, unida por puentes, de obligada visita una vez en la vida. Quiero organizar el mismo viaje en grupo, para que todos tengáis la oportunidad de contemplar tanta belleza.

Nefertari, reina de Egipto

Nefertari, reina de Egipto

Y si tengo que elegir el imán más deseado, ahí sí lo tengo claro, es el de Egipto. Era mi viaje soñado desde que tengo uso de razón y lo hice hace dos años junto a un grupo de gente maravillosa. Gracias a Viajes Albatros, fueron unos días de aventura total, explorando, descubriendo, siguiendo rutas, sentarnos en una mesa y compartirlo todo, dormir poco y estar radiantes porque el sueño se hacía realidad. Un largo etcétera de experiencias y sensaciones que al final es lo que llena. Esto supone este imán, por eso VOLVEREMOS a visitar la TIERRA DE LOS FARAONES en grupo, porque tenéis que experimentar estar físicamente ante la arquitectura más impresionante con la que nos hemos cruzado.

Mi viaje en grupo a Egipto, inolvidable

Mi viaje en grupo a Egipto, inolvidable

Al principio solo tenía imanes de los sitios que había visitado, pero poco a poco corrió la voz (yo me encargué de hacerlo) entre mis amistades y familiares. Así que tengo algunos como Nueva York, Tailandia, ... donde no he estado aún, pero no descarto ir. Digamos que, mi colección me motiva a organizar más y más viajes, siempre en grupo, que ése es mi trabajo, lo que me gusta y sé hacer.

Tengo que reconocer que he perdido algunos, ya que tengo a un personaje que se encarga de recolocarlos de vez en cuando. Por ese motivo la parte más baja del frigorífico la tengo vacía. Creo que necesito otro frigorífico, porque vamos a empezar muy pronto a viajar y tenemos tantas ganas que saldremos disparados.

Chiky , el personajillo que me reordena la nevera

Chiky , el personajillo que me reordena la nevera

Podría seguir poniendo fotos de imanes, porque son muchos y contaros de cada uno su historia, pero este post sería demasiado largo. Prefiero que me acompañéis en mis próximos viajes y empecéis vuestra propia colección de recuerdos.

Hay pendientes cientos de viajes junto con sus propios imanes. Nos queda mucho por recorrer y recordar JUNTOS.

No sé si necesito otra nevera u otro viaje, yo creo que ambas cosas y URGENTEMENTE

No sé si necesito otra nevera u otro viaje, yo creo que ambas cosas y URGENTEMENTE