Despliega las Alas, Nos vamos de Viaje

Despliega las Alas, Nos vamos de Viaje

GRANDES VIAJES

CRUCEROS 

VIAJA CONMIGO 

LUNAS DE MIEL 

ITINERARIO

  • 5 de Noviembre | Vuelo Directo Granada - El Cairo

    Nos esperan en el Aeropuerto para trasladarnos al primer Hotel 5*. Alojamiento y momento relax

  • 6 de Noviembre | El Cairo

    Desayuno y salida para visitar la Necrópolis de Gizeh donde se encuentran las mundialmente famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge con entrada al recinto y almuerzo en restaurante. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Menfis y Sakkrara o seguir disfrutando de esta gran metrópoli. Por la noche, disfrutaremos de una visita panorámica para ver el Cairo iluminado y, posteriormente, cena en restaurante. Regreso al hotel y alojamiento.



  • 7 de Noviembre | El Cairo

    Visita cultural a la ciudad, con almuerzo para conocer el barrio Copto, la Ciudadela de Saladino, declarada Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con la mezquita de Mohamed Ali o “mezquita de alabastro” y el museo Egipcio, donde se encuentra el tesoro de Tutankamon. Tiempo libre para realizar compras en su famoso bazar Khan el Khalili o asistir al espectáculo de luz y sonido en las pirámides, etc. Alojamiento.

  • 8 de Noviembre | El Cairo - Abu Simbel - Aswan

    Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia el alto Egipto. Llegada a Abu Simbel y visita de sus impresionantes templos de Ramsés II y su amada Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo. Traslado de nuevo al aeropuerto para volar a Aswan. Llegada y traslado directamente al barco. Por la tarde, visitaremos el templo de Isis en la isla de Philae dedicado a Isis, la diosa del amor y sin duda uno de las más bonitos de Egipto. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

  • 9 de Noviembre | Crucero por el Nilo de Abu Simbel - Kom Ombo

    Salida en navegación por el Nilo hasta llegar a Kom Ombo, donde visitaremos su templo situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo dedicado al dios de los cocodrilos Sobek, con sus textos grabados. Posteriormente seguiremos el Nilo entre bellos y exóticos paisajes hacia Edfú. Pensión completa y noche a bordo.

  • 10 de Noviembre | Crucero por el Nilo desde Kom Ombo - Templos de Edfu y Karnak

    Crucero por el Nilo (pc) Visita del templo de Edfu, el segundo más grande de Egipto (después del templo de Karnak) y el mejor conservado del país de los faraones, dedicados al Dios Horus cuya construcción... Pensión completa y noche a bordo.

  • 11 de Noviembre | Luxor - Granada

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Egipto desde Granada Itinerario de viaje.

  • Illustration
    • Día 1: 5 de Noviembre Vuelo Directo Granada - El Cairo

      Nos reuniremos en el aeropuerto de Granada.Es la hora de las presentaciones. Facturar, pasar los controles y volar directos hacia El Cairo.A nuestra llegada nos encontramos con nuestro Guía Local nos ayuda a acelerar el tramite del visado de turista. Recogemos nuestras maletas y nos trasladamos a nuestro hotel Ramses Hilton 5* (zona centro)

  • Illustration
    • Día 2: 6 de Noviembre El Cairo

      Después del desayuno salimos en bus junto a nuestro Guía Local para visitar la Necrópolis de Gizeh donde se encuentran las mundialmente famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos además de la Esfinge (incluida la entrada al recinto y almuerzo en restaurante).
      Tendremos la tarde libre porque, si no estás cansado, te queremos dar la posibilidad de visitar opcionalmente Menfis y Sakkara en la ribera occidental del Nilo. Por la noche, disfrutaremos de una visita panorámica para ver el Cairo iluminado y una buena cena en restaurante. Después de un día tan intenso, toca regresar al hotel y descansar.

  • Illustration
    • Día 3: 7 de NoviembreEl Cairo

      Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos la gran ciudad de El Cairo. Conoceremos las callejuelas, las tiendas y la Iglesia de San Jorge en el barrio Copto. Seguro que te asombrará la Ciudadela de Saladino, declarada Patrimonio de la Humanidad . Cuenta con la mezquita de Mohamed Ali o “mezquita de alabastro” y un mirador panorámico de la ciudad que te dejará impresionado.
      Tenemos el almuerzo incluido en restaurante y la visita del museo Egipcio. Es pequeñito pero podrás ver el tesoro de Tutankamon (entrada no incluida) .
      Por la tarde, tenemos tiempo libre para visitar el bullicioso bazar Khan el Khalili, fundado en 1382. Te puedo asegurar que es uno de los lugares más activos de la ciudad. En él podrás encontrar especias, joyas de plata, souvenirs, estatuillas...
      Si quieres, puedes terminar este magnífico día asistiendo opcionalmente a un espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides.
      Aunque si estás cansado puedes regresar al hotel. Alojamiento.

  • Illustration
    • Día 4: 8 de NoviembreEl Cairo - Abu Simbel, Aswan

      Es uno de los destinos que más nos emociona cuando pensamos en nuestro viaje a Egipto. Después del desayuno y a la hora indicada nos trasladamos al Aeropuerto. Volaremos a Abu Simbel parallegar directamente a los Tempos de Ramses II y Nefertari. Estos impresionantes templos están tan cerca del lago Nasser que parece que se han levantado desde sus aguas. Seguro que sabes que se excavaron en la roca allá por el 126 a.c. y que estuvieron desaparecidos durante un largo período de la historia. Será por eso y por muchas más historias que no te quiero contar, por lo que nos inunda la emoción cuando paseamos por la sala hipóstila viendo esas columnas tan enormes que contienen tanta historia.Después de la visita, nos trasladaremos al aeropuerto para volar desde Abu Simbel a Aswan. Iremos desde el aeropuerto directamente al barco. Para nuestro viaje hemos seleccionado un barco 5* que tiene buen servicio y mejores camarotes. La motonave es la Royal Beau Rivage 5*LPor la tarde, visitaremos el templo de Isis en la isla de Philae dedicado a Isis, la diosa del amor y, para mi gusto, uno de las más bonitos de Egipto. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo. Nos asignarán nuestros camarotes y recuerda que durante el crucero tendremos pensión completa (sin bebidas).

  • Illustration
    • Día 5: 9 de NoviembreCrucero por el Nilo desde Abu Simbel - Kom Ombo

      Navegaremos por el Nilo hasta llegar a Kom Ombo, una ciudad modesta, agrícola, enclavada en lo alto de una colina donde veremos un templo simétrico dedicado a dos dioses egipcios, Sobek y el viejo Horus. Nuestro guía egipcio nos irá relatando cientos de historias que se vivieron en este templo a lo largo de sus 2000 años de vida. Posteriormente navegaremos por el Nilo entre bellos y exóticos paisajes hacia Edfú. Pensión completa y noche a bordo.

  • Illustration
    • Día 6: 10 de NoviembreCrucero por el Nilo desde Kom Ombo - Edfu y Karnak

      Nuestra travesía nos llevará al amanecer hasta Edfu para visitar el Templo dedicado al dios Horus, el segundo más grande de Egipto y el mejor conservado del país de los faraones. Es un templo que fue construido por la dinastía ptolomeica, que es de origen griego. Su construcción es más reciente y está muy bien conservado.
      se inició en el 237 a.C.
      Cuando termine la visita, toca navegar hacia Luxor. Será una tarde emocionante a bordo de nuestra motonave. Surcaremos las aguas del Nilo y atravesaremos la gran esclusa a nuestro paso por Esna.

      Pensión completa y noche a bordo

  • Illustration
    • Día 7: 11 de NoviembreLuxor

      Tras el desayuno, visita del templo de Luxor, dedicado al dios Amón - Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Posteriormente visita del templo de Karnak, impresionante templo donde se han descubierto más de 18.000 estatuas que te darán una imagen de su grandeza. Almuerzo a bordo. Por la tarde, cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Mennon con sus más de 15 metros de altura, el templo de la reina Hathshepsut y el valle de los Reyes. Traslado al hotel Steigenberger Achti 5*, cenay alojamiento. Te recomendamos dar un paseo nocturno por su famosa corniche desde donde podrás observar exteriormente los templos y disfrutar de su ambiente en alguno de sus típicos cafés.

  • Illustration
    • Día 8: 11 de NoviembreLuxor - Granada

      Después de un buen desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

¿cuánto tiempo sueñas con tus vacaciones?

Apúntate a la Newsletter de los Viajeros más Exigentes

          ● Ofertas y Promociones exclusivas de última hora al alcance de los más inquietos           ● Plazas limitadas en viajes fuera de Europa volando cómodamente desde Granada y Málaga

¡Felicidades!

Desde ahora ya estás un poco de vacaciones

Can't send form.

Please try again later.


Si puedes soñarlo,
podrás vivirlo


El viaje que quieres con la atención que te mereces


Si puedes soñarlo,
podrás vivirlo


El viaje que quieres con la atención que te mereces


Si puedes soñarlo,
podrás vivirlo


El viaje que quieres con la atención que te mereces


CRUCEROS DE ENSUEÑO

Descubre el Mundo a Bordo

Made with