Despliega las Alas, Nos vamos de Viaje

Despliega las Alas, Nos vamos de Viaje

GRANDES VIAJES

CRUCEROS 

VIAJA CONMIGO 

LUNAS DE MIEL 

VIAJA CONMIGO

Experiencias en Grupos PrivadosViaja a Destinos fuera de Europa con la seguridad y guía que brinda VIAJAR CONMIGO

En mi afán por seguir conociendo el mundo, cada cierto tiempo planeo un nuevo destino y organizo un viaje en grupo muy especial con clientes que casi son amigos. 
Acercar lugares y culturas a personas maravillosas que comparten mi manera de entender la vida es un regalo para mí. Siempre son experiencias mágicas con una energía muy especial.

PRÓXIMOS DESTINOS:

VIAJA CONMIGO

Experiencias en Grupos Privados

Viaja a Destinos fuera de Europa con la seguridad y guía que brinda VIAJAR CONMIGO

En mi afán por seguir conociendo el mundo, cada cierto tiempo planeo un nuevo destino y organizo un viaje en grupo muy especial con clientes que casi son amigos.
Acercar lugares y culturas a personas maravillosas que comparten mi manera de entender la vida es un regalo para mí. Siempre son experiencias mágicas con una energía muy especial.

PRÓXIMOS DESTINOS:

Testimonios

Todas las fotos y testimonios los encontrarás en el apartado de reseñas en Google Maps.

“Fuimos a Tailandia con Viajes Albatros y solo tenemos buenas cosas que decir! El viaje estaba muy bien organizado, visitamos muchas cosas en pocos días y al final del viaje pudimos descansar en las playas paradisíacas de Krabi. Sin duda una luna de miel de 10 estrellas. Gracias a Fátima por organizar un viaje tan maravilloso!"

Octubre, 2022

Gala Criado

Viajera Curiosa


“Maravilloso!!! Viajar con Viajes Albatros es un verdadero placer para un verdadero viajero! Buenísimos guías, todo muy bien organizado y preparado, para que al viajero no se le pierde ningún detalle importante de los lugares visitados! Olé!!!! Recomiendo al 1000%."

Febrero, 2023

Miriam Tesovicova

Viajera Entusiasta


“Es la primera vez que viajamos en AVE y avión para un destino muy lejos de España. La información y trato por parte de Fátima fue ESPECTACULAR, nos explicó cada paso que teníamos que hacer y nos transmitió mucha seguridad. Os recomiendo 100% viajes albatros por la tranquilidad de viajar y disfrutar del destino elegido."

Abril, 2022

ana robles n

Viajera y Aventurera

Illustration

Sobre Mí...
Me dedico a transformar
el verbo
Soñar, en el verbo VIVIR.

Hola, soy Fátima, y como asesora de viajes y directora de Viajes Albatros me dedico a transformar el verbo “soñar”, en el verbo “vivir”.

Si quieres conocerme un poco más, te diré que prefiero trabajar con menos clientes a los que poder ofrecer experiencias de viajes únicas y transformadoras, que con una base de datos inmensa a la que apenas poder dedicar tiempo. Amo el mundo con todos sus matices, y este interés unido a mis 25 años de experiencia en este trabajo, me ha permitido visitar un sinfín de países muy diversos. En Viajes Albatros, mi misión es cuidar de todos los detalles de tu viaje para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de la experiencia. El asesoramiento y el compromiso desde nuestro primer contacto hasta tu regreso, serán siempre una constante.

Made with