Despliega las Alas, Nos vamos de Viaje

Despliega las Alas, Nos vamos de Viaje

GRANDES VIAJES

CRUCEROS 

VIAJA CONMIGO 

LUNAS DE MIEL 

Disfruta de la tradición, historia y belleza natural de Albania y Montenegro

Vuelo directo desde Granada4 de Julio | Hotel 4*

Un tesoro peculiar que no deja indiferente a los ojos de aquellos visitantes que buscan un lugar aún no invadido por el turismo masivo.
Viajar a Albania es una experiencia única que ofrece una mezcla de tradición, naturaleza y cultura en un entorno poco explorado en Europa. 
Descubre una nueva experiencia. Ciudades antiguas llenas de historia, playas cálidas con aguas transparentes y montañas majestuosas. Y qué decir de su deliciosa gastronomía local, con influencia de la cocina italiana, griega y turca. Un crisol de sabores y aromas que unifica fronteras.
Además, Albania ofrece una excelente relación calidad-precio y la oportunidad de conocer gente amable y hospitalaria en un ambiente seguro y acogedor.

Disfruta de la tradición, historia y belleza natural de Albania y Montenegro

Vuelo directo desde Granada
4 de Julio | Hotel 4*

Un tesoro peculiar que no deja indiferente a los ojos de aquellos visitantes que buscan un lugar aún no invadido por el turismo masivo.
Viajar a Albania es una experiencia única que ofrece una mezcla de tradición, naturaleza y cultura en un entorno poco explorado en Europa. 
Descubre una nueva experiencia. Ciudades antiguas llenas de historia, playas cálidas con aguas transparentes y montañas majestuosas. Y qué decir de su deliciosa gastronomía local, con influencia de la cocina italiana, griega y turca. Un crisol de sabores y aromas que unifica fronteras.
Además, Albania ofrece una excelente relación calidad-precio y la oportunidad de conocer gente amable y hospitalaria en un ambiente seguro y acogedor.

El tesoro mejor guardado.
El itinerario de Montenegro y Albania

Illustration

Día 1

  • 4 de Julio - Granada - Podgorica - Kotor - Budva (Media Pensión)

    ¡Bienvenidos a un viaje fascinante: Montenegro! Tu vuelo partirá directo desde Granada hacia Podgorica, la capital del país. En este tour vas a descubrir los secretos que guarda esta maravillosa región.
    Tras llegar al aeropuerto de destino, tendrás asistencia en todo momento y te trasladarás cómodamente con el resto del grupo en autocar hacia Kotor. Imagínate una ciudad veneciana protegida por una muralla mirando a un fiordo que protege todas sus embarcaciones. Esta ciudad medieval está llena de encanto. Será para ti una delicia caminar por sus estrechas calles empedradas llenas de historia y tradición, donde podrás encontrar antiguos comercios, iglesias, bellos palacios venecianos y plazas salpicadas de cafés, bares y restaurantes llenos de vida y sabor.
    Después el tour te llevará a conocer Budva, una ciudad amurallada a orillas del Adriático que te dejará sin aliento. Es otra ciudad que perteneció al ducado de Venecia, por eso verás el gran león alado tallado en su puerta principal cuando pasees por las murallas. Atraviesa la muralla para entrar en la Citadela. Tiene un pequeño museo, comercios, bares y restaurantes. 
    Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Sato 4* (incluida la cena y el alojamiento). Podrás descansar y recargar pilas para seguir descubriendo todo lo que la región de Montenegro tiene para ofrecer.

Illustration

Día 2

  • 5 de Julio - Budva - ShkoderKruje - Tirana (Pensión Completa)

    ¡Buenos días viajeros! Hoy hay que levantarse temprano para disfrutar de un delicioso desayuno antes de partir hacia el sur. Tras pasar la frontera con Albania, un paisaje espectacular te llevará hasta Shkoder.
    Hay tiempo libre para pasear por esta agradable ciudad donde conviven 3 religiones de forma tolerante. Skoder está dominada por la fortaleza de Rozafa, crece junto al lago Shkodra y los impresionantes Alpes Dináricos. Su gran muralla esconde una historia que te pondrá los bellos de punta. Pero por lo que es mundialmente conocida es porque fabrican las máscaras para el Carnaval Veneciano.
    Después, llegaremos a la encantadora ciudad medieval de Kruje, la primera capital del país de las águilas. Los albaneses llaman a su país Shqipëria, el término proviene de la palabra albanesa shqipe que significa Águila.En su casco antiguo aún se conserva su bazar otomano. En Kruje podrás pasear por sus angostas calles empinadas, visitar el museo etnográfico que tiene un mirador impresionante y pedir un deseo en la tumba de un derviche santo ¡Será como retroceder en el tiempo! Almuerzo incluido en restaurante/hotel
    Al final del día llegaremos a Tirana. Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Te Stela 4*. Cena incluida.¡Prepárate para seguir disfrutando de todo lo que Albania tiene para ofrecer!

Illustration

Día 3

  • 6 de Julio - Tirana - Gjirokaster (Pensión Completa)

    ¡Da comienzo un nuevo día! Recuerda que es muy conveniente comenzar la mañana con un delicioso desayuno. Necesitarás energía para recorrer las impresionantes calles de la capital de Albania. Te aseguro que te va a enamorar. Tiene grandes avenidas, plazas como la de Skenderbey, el centro neurálgico de la ciudad donde se ubican los lugares de mayor interés como la Opera, la mezquita de Ethen Bey y zonas residenciales de la época comunista que hoy en día están destinadas al ocio y la diversión. Tirana hoy es una ciudad joven y despierta. Ha transformado su castillo en una zona comercial digna de visitar. Pero Tirana no rehúye de su pasado. Quiere que el mundo sepa cómo vivió en los años oscuros. Visitaremos el popular Bunk'Art 2. Recorreremos en sus subterráneos la historia albanesa desde la I Guerra Mundial hasta la caída de la Dictadura.Almuerzo en ruta incluído.Después, el tour te llevará al interior del país, hasta llegar a Gjirokaster. Te recomiendo que pasees durante tu tiempo libre por el pequeño bazar. Está lleno de calles empedradas y tiendas pequeñitas en las que podrás encontrar ese recuerdo que siempre andas buscando. El bazar se construyó en el siglo XVII y se restauró en el siglo XX porque sufrió un gran incendio.  
    Pero antes de dormir, no pierdas la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía local. Es sublime.
    ¡Mañana seguirás explorando en este tour todo lo que Albania tiene para ofrecer!Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Cajupi 4* (cena y Alojamiento) en Girokaster.

Illustration

Día 4

  • 7 de Julio - Gjirokaster - Ojo Azul - Butrinto - Sarande (Pensión Completa)

    Hoy comienza el día con una visita a pie del casco antiguo de Gjirokaster, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO porque seguro que ayer te quedaste con muchas ganas de ver más. 
    Fíjate bien en el recorrido porque siguen en pie más de 600 casas típicas otomanas (kules). Te sugiero que subas al castillo para disfrutar de unas vistas inolvidables.
    Almuerzo en ruta incluido.
    Después, el tour visitará el manantial del Ojo Azul, cuya roca kárstica emana aguas cristalinas de un precioso color turquesa.
    Continuará el camino hasta llegar a Butrinto. Es una ciudad arqueológico conocida como la Pompeya de Albania, aunque en realidad es mucho más antigua porque parece ser que la fundaron los troyanos. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una verdadera joya. 
    Aquí podremos ver importantes testimonios del paso por la zona de griegos, romanos, bizantinos y venecianos, como el templo de Esculapio (dios de la medicina), la torre veneciana, los restos del ágora, un pequeño museo en el castillo y la gran estrella del recinto: el teatro romano. 
    Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Saranda International 4* (Cena incluida) en Sarande.

Illustration

Día 5

  • 8 de Julio - Sarande (Alojamiento y desayuno)

    ¡Buenos días! Hoy es día de relax en la ciudad de Sarande. Para algunos, es la ciudad de moda de la Riviera albanesa y el principal destino turístico del sur de Albania. Tendrás el día libre para descansar y disfrutar de la ciudad. 
    Pero, si lo deseas, puedes optar por hacer una excursión de día completo en barco a la isla griega de Corfú, situada frente a Sarande, a una corta distancia en barco por el mar Jónico. Podrás conocer su ciudad, con sus edificios de estilo veneciano, su encantador centro histórico con calles estrechas y empedradas, terrazas al mar, barrios llenos de vida y sabor y la antigua fortaleza amurallada. Echa el bañador porque seguro que podrás bañarte en las playas de Paleokastritsa ¡Te encantará!
    Alojamiento en Sarande - Hotel 4*

Illustration

Día 6

  • 9 de Julio - Sarande, Himare - Berat (Pensión Completa)

    ¡Despierta con energía para un día lleno de aventuras! El tour te llevará hacia Himare. Es una ciudad costera muy apreciada por los albaneses. La zona antigua se encuentra en el interior. Es un encantador pueblo colgado en una ladera que te enamorará con sus ruinas y casas antiguas, algunas aún habitadas. Desde su castillo disfrutarás de unas vistas fabulosas.
    A continuación visitaremos Berat, conocida como la ciudad de las mil ventanas. Está situada a horcajadas del río Osum. Tiene un paseo fluvial hermoso y barrios típicos de Mangalem, Gorica y Kalaja que cuentan con calles empedradas muy cuidadas, antiguas mezquitas e iglesias, comercios hasta llegar a la ciudadela de Kara, en lo alto de Berat, donde se suceden las calles estrechas y casas blancas.
    Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Belagrita 4* (cena incluida) en Berat.

Illustration

Día 7

  • 10 de Julio - Gjirokaster - Ojo Azul - Butrinto - Sarande (Pensión Completa)

    ¡Comenzamos el día con un delicioso desayuno y una emocionante aventura hacia Ardenica! 
    Allí visitaremos un monasterio fascinante, lleno de magníficos frescos que datan del siglo XIII. Esta joya arquitectónica fue construida sobre las ruinas de un antiguo templo pagano y cuenta con una historia increíble. Continuaremos nuestro viaje hacia Montenegro, haciendo una parada en la vibrante ciudad de Podgorica, 
    Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Aurel 4* (cena incluida) en Podgorica.

Illustration

Día 8

  • 8 de Julio - Sarande (Alojamiento y desayuno)

    ¡Desayuna tranquilamente y aprovecha al máximo tus últimas horas en este rincón cultural!

    Tu viaje lleva incluído el traslado al aeropuerto. Todo se hará con el tiempo necesario para evitar incidencias y que tengas un feliz regreso a casa. No te preocupes por nada, ¡Todo está controlado!

    Una vez en casa, podrás rememorar cada momento de tu inolvidable viaje. ¡Gracias por elegir a Viajes Albatros para vivir esta experiencia!
    ¡Hasta la próxima!

El tesoro mejor guardado.El itinerario de Montenegro y Albania

  • Illustration

    Día 1

    4 de Julio - Granada - Podgorica - Kotor - Budva (media pensión)

    ¡Bienvenidos a un viaje fascinante: Montenegro! Tu vuelo partirá directo desde Granada hacia Podgorica, la capital del país. En este tour vas a descubrir los secretos que guarda esta maravillosa región.
    Tras llegar al aeropuerto de destino, tendrás asistencia en todo momento y te trasladarás cómodamente con el resto del grupo en autocar hacia Kotor. Imagínate una ciudad veneciana protegida por una muralla mirando a un fiordo que protege todas sus embarcaciones. Esta ciudad medieval está llena de encanto. Será para ti una delicia caminar por sus estrechas calles empedradas llenas de historia y tradición, donde podrás encontrar antiguos comercios, iglesias, bellos palacios venecianos y plazas salpicadas de cafés, bares y restaurantes llenos de vida y sabor.
    Después el tour te llevará a conocer Budva, una ciudad amurallada a orillas del Adriático que te dejará sin aliento. Es otra ciudad que perteneció al ducado de Venecia, por eso verás el gran león alado tallado en su puerta principal cuando pasees por las murallas. Atraviesa la muralla para entrar en la Citadela. Tiene un pequeño museo, comercios, bares y restaurantes. 
    Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Sato 4* (incluida la cena y el alojamiento). Podrás descansar y recargar pilas para seguir descubriendo todo lo que la región de Montenegro tiene para ofrecer.

  • Illustration

    Día 2

    5 de Julio - Budva - Shkoder - Kruje - Tirana (pensión completa)

    ¡Buenos días viajeros! Hoy hay que levantarse temprano para disfrutar de un delicioso desayuno antes de partir hacia el sur. Tras pasar la frontera con Albania, un paisaje espectacular te llevará hasta Shkoder.
    Hay tiempo libre para pasear por esta agradable ciudad donde conviven 3 religiones de forma tolerante. Skoder está dominada por la fortaleza de Rozafa, crece junto al lago Shkodra y los impresionantes Alpes Dináricos. Su gran muralla esconde una historia que te pondrá los bellos de punta. Pero por lo que es mundialmente conocida es porque fabrican las máscaras para el Carnaval Veneciano.
    Después, llegaremos a la encantadora ciudad medieval de Kruje, la primera capital del país de las águilas. Los albaneses llaman a su país Shqipëria, el término proviene de la palabra albanesa shqipe que significa Águila.En su casco antiguo aún se conserva su bazar otomano. En Kruje podrás pasear por sus angostas calles empinadas, visitar el museo etnográfico que tiene un mirador impresionante y pedir un deseo en la tumba de un derviche santo ¡Será como retroceder en el tiempo! Almuerzo incluido en restaurante/hotel
    Al final del día llegaremos a Tirana. Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Te Stela 4*. Cena incluida.¡Prepárate para seguir disfrutando de todo lo que Albania tiene para ofrecer!

  • Illustration

    Día 3

    6 de Julio - Tirana - Gjirokaster (Pensión Completa)

    ¡Da comienzo un nuevo día! Recuerda que es muy conveniente comenzar la mañana con un delicioso desayuno. Necesitarás energía para recorrer las impresionantes calles de la capital de Albania. Te aseguro que te va a enamorar. Tiene grandes avenidas, plazas como la de Skenderbey, el centro neurálgico de la ciudad donde se ubican los lugares de mayor interés como la Opera, la mezquita de Ethen Bey y zonas residenciales de la época comunista que hoy en día están destinadas al ocio y la diversión. Tirana hoy es una ciudad joven y despierta. Ha transformado su castillo en una zona comercial digna de visitar. Pero Tirana no rehúye de su pasado. Quiere que el mundo sepa cómo vivió en los años oscuros. Visitaremos el popular Bunk'Art 2. Recorreremos en sus subterráneos la historia albanesa desde la I Guerra Mundial hasta la caída de la Dictadura.Almuerzo en ruta incluído.Después, el tour te llevará al interior del país, hasta llegar a Gjirokaster. Te recomiendo que pasees durante tu tiempo libre por el pequeño bazar. Está lleno de calles empedradas y tiendas pequeñitas en las que podrás encontrar ese recuerdo que siempre andas buscando. El bazar se construyó en el siglo XVII y se restauró en el siglo XX porque sufrió un gran incendio.  
    Pero antes de dormir, no pierdas la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía local. Es sublime.
    ¡Mañana seguirás explorando en este tour todo lo que Albania tiene para ofrecer!Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Cajupi 4* (cena y Alojamiento) en Girokaster.

  • Illustration

    Día 4

    7 de Julio - Gjirokaster - Ojo Azul - Butrinto - Sarande (Pensión Completa)

    Hoy comienza el día con una visita a pie del casco antiguo de Gjirokaster, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO porque seguro que ayer te quedaste con muchas ganas de ver más. 
    Fíjate bien en el recorrido porque siguen en pie más de 600 casas típicas otomanas (kules). Te sugiero que subas al castillo para disfrutar de unas vistas inolvidables.
    Almuerzo en ruta incluido.
    Después, el tour visitará el manantial del Ojo Azul, cuya roca kárstica emana aguas cristalinas de un precioso color turquesa.
    Continuará el camino hasta llegar a Butrinto. Es una ciudad arqueológico conocida como la Pompeya de Albania, aunque en realidad es mucho más antigua porque parece ser que la fundaron los troyanos. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una verdadera joya. 
    Aquí podremos ver importantes testimonios del paso por la zona de griegos, romanos, bizantinos y venecianos, como el templo de Esculapio (dios de la medicina), la torre veneciana, los restos del ágora, un pequeño museo en el castillo y la gran estrella del recinto: el teatro romano. 
    Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Saranda International 4* (Cena incluida) en Sarande.

  • Illustration

    Día 5

    8 de Julio - Sarande (Alojamiento y desayuno)

    ¡Buenos días! Hoy es día de relax en la ciudad de Sarande. Para algunos, es la ciudad de moda de la Riviera albanesa y el principal destino turístico del sur de Albania. Tendrás el día libre para descansar y disfrutar de la ciudad. 
    Pero, si lo deseas, puedes optar por hacer una excursión de día completo en barco a la isla griega de Corfú, situada frente a Sarande, a una corta distancia en barco por el mar Jónico. Podrás conocer su ciudad, con sus edificios de estilo veneciano, su encantador centro histórico con calles estrechas y empedradas, terrazas al mar, barrios llenos de vida y sabor y la antigua fortaleza amurallada. Echa el bañador porque seguro que podrás bañarte en las playas de Paleokastritsa ¡Te encantará!
    Alojamiento en Sarande - Hotel 4*

  • Illustration

    Dia 6

    9 de Julio - Sarande - Himare - Berat (Pensión Completa)

    ¡Despierta con energía para un día lleno de aventuras! El tour te llevará hacia Himare. Es una ciudad costera muy apreciada por los albaneses. La zona antigua se encuentra en el interior. Es un encantador pueblo colgado en una ladera que te enamorará con sus ruinas y casas antiguas, algunas aún habitadas. Desde su castillo disfrutarás de unas vistas fabulosas.
    A continuación visitaremos Berat, conocida como la ciudad de las mil ventanas. Está situada a horcajadas del río Osum. Tiene un paseo fluvial hermoso y barrios típicos de Mangalem, Gorica y Kalaja que cuentan con calles empedradas muy cuidadas, antiguas mezquitas e iglesias, comercios hasta llegar a la ciudadela de Kara, en lo alto de Berat, donde se suceden las calles estrechas y casas blancas.
    Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Belagrita 4* (cena incluida) en Berat.

  • Illustration

    Día 7

    10 de Julio - Berat - Monasterio de Ardenica - Podgorica (Pensión Completa)

    ¡Comenzamos el día con un delicioso desayuno y una emocionante aventura hacia Ardenica
    Allí visitaremos un monasterio fascinante, lleno de magníficos frescos que datan del siglo XIII. Esta joya arquitectónica fue construida sobre las ruinas de un antiguo templo pagano y cuenta con una historia increíble. Continuaremos nuestro viaje hacia Montenegro, haciendo una parada en la vibrante ciudad de Podgorica
    Aunque el alojamiento se confirmaran una semana antes, tienes reservado alojamiento en el Hotel Aurel 4* (cena incluida) en Podgorica.

  • Illustration

    Día 8

    11 de Julio - Podgorika - Granada

    ¡Desayuna tranquilamente y aprovecha al máximo tus últimas horas en este rincón cultural! 
    Tu viaje lleva incluído el traslado al aeropuerto. Todo se hará con el tiempo necesario para evitar incidencias y que tengas un feliz regreso a casa. No te preocupes por nada, ¡Todo está controlado! 
    Una vez en casa, podrás rememorar cada momento de tu inolvidable viaje. ¡Gracias por elegir a Viajes Albatros para vivir esta experiencia! ¡Hasta la próxima!

Algunas maravillas de nuestro viaje

Illustration

Donji Orahovac, Monténégro

Illustration

Krujë, Albania

Illustration

Gjirokastër, Albania

Illustration

Kruje

Illustration

Berat, Albania

Illustration

Teatro Romano, Butrinto

Illustration

Laguna "Ojo Azul"

Illustration

Paleokastritsa, Corfù (Grecia)

Illustration

Saranda

Illustration

Himare

Illustration

Monasterio de Ardenica

Qué Incluye

Viaja al Corazón de los Balcanes: MONTENEGRO y ALBANIAUna experiencia entre historia antigua, agua azul turquesa y majestuosa naturaleza.

  • Ticket


    Pasajes aéreos en vuelos especiales Granada - Podgorica - Granada: ¡Viaja en avión y disfruta del mejor servicio a bordo para empezar tus vacaciones de la manera más cómoda y relajada!

  • Traslado

    Olvídate de los problemas de transporte y confía en nuestro servicio de traslados para llegar sin complicaciones desde el aeropuerto hasta tu hotel así como a todas las visitas incluidas en el circuito.

  • Hotel

    Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4*, habitaciones dobles con baño/ducha. Disfruta de una habitación amplia y confortable con todas las comodidades necesarias para tu estancia.

  • Comida

    6 cenas y 5 almuerzos

  • guide-professions and jobs-art and design-people-woman-museum-job

    Guía

    Guía acompañante durante el circuito. Nuestros guías profesionales te acompañarán en todo momento para que no te pierdas nada de lo que ofrece cada lugar que visites.

  • http://thenounproject.comThe Noun ProjectIcon TemplateRemindersStrokesTry to keep strokes at 4pxMinimum stroke weight is 2pxFor thicker strokes use even numbers: 6px, 8px etc.Remember to expand strokes before saving as an SVG SizeCannot be wider or taller than 100px (artboard size)Scale your icon to fill as much of the artboard as possibleUngroupIf your design has more than one shape, make sure to ungroupSave asSave as .SVG and make sure “Use Artboards” is checked100px.SVG

    Visitas

    Visitas guiadas de Kotor, Budva, Gjirokaster, Butrinto, Berat y Tirana. Descubre los lugares más fascinantes de cada destino gracias a nuestras visitas guiadas con expertos locales.

  • Entradas

    Entradas incluidas para los monumentos y lugares de interés más importantes: casco antiguo de Kotor, castillo de Gjirokaster, parque Blu Eye, recinto arqueológico de Butrinto, castillo de Berat, monasterio de Ardenica y de un bunker atómico en Tirana.

  • Audioguía

    Audio individual en las visitas. Disfruta en tus visitas con mayor comodidad gracias a nuestro sistema de audio para que no pierdas detalle de cada explicación.

  • Seguro

    Seguro de viaje Mapfre Asistencia. Viaja con total tranquilidad, nuestro seguro de viaje te protegerá ante cualquier imprevisto durante tu estancia en Albania (Consulta las condiciones).

  • Tasas

    Tasas de aeropuerto incluidas. Valor: 140€

  • Importante

    · Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas). • El programa se podrá realizar en sentido inverso.• El orden del itinerario y visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose integro el programa.• Todos los precios son por persona, siempre alojados en habitación doble.· Los precios están calculados en base al cambio de divisa, carburante y tasas a Noviembre 2022, pendientes de revisión en los vuelos chárter 30 días antes de la salida.• Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación, ver condiciones generales.· Las tasas de aeropuerto están incluidas y valoradas en 140€ por persona. Podrán ser revisadas antes de la salida.

  • No Incluido

    • Servicios no indicados en programa.• Propinas.• Gastos personales.


Qué Incluye

Viaja al Corazón de los Balcanes: MONTENEGRO y ALBANIAUna experiencia entre historia antigua, agua azul turquesa y majestuosa naturaleza.

  • TICKET

    Pasajes aéreos en vuelos especiales Granada - Podgorica - Granada: ¡Viaja en avión y disfruta del mejor servicio a bordo para empezar tus vacaciones de la manera más cómoda y relajada!

  • TRASLADO

    Olvídate de los problemas de transporte y confía en nuestro servicio de traslados para llegar sin complicaciones desde el aeropuerto hasta tu hotel así como a todas las visitas incluidas en el circuito.

  • HOTEL

    Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4*, habitaciones dobles con baño/ducha. Disfruta de una habitación amplia y confortable con todas las comodidades necesarias para tu estancia.

  • COMIDA

    6 cenas y 5 almuerzos

guide-professions and jobs-art and design-people-woman-museum-job
  • GUÍA

    Guía acompañante durante el circuito. Nuestros guías profesionales te acompañarán en todo momento para que no te pierdas nada de lo que ofrece cada lugar que visites.

  • ENTRADAS

    Entradas incluidas para los monumentos y lugares de interés más importantes: casco antiguo de Kotor, castillo de Gjirokaster, parque Blu Eye, recinto arqueológico de Butrinto, castillo de Berat, monasterio de Ardenica y de un bunker atómico en Tirana.

http://thenounproject.comThe Noun ProjectIcon TemplateRemindersStrokesTry to keep strokes at 4pxMinimum stroke weight is 2pxFor thicker strokes use even numbers: 6px, 8px etc.Remember to expand strokes before saving as an SVG SizeCannot be wider or taller than 100px (artboard size)Scale your icon to fill as much of the artboard as possibleUngroupIf your design has more than one shape, make sure to ungroupSave asSave as .SVG and make sure “Use Artboards” is checked100px.SVG
  • VISITAS

    Visitas guiadas de Kotor, Budva, Gjirokaster, Butrinto, Berat y Tirana: Descubre los lugares más fascinantes de cada destino gracias a nuestras visitas guiadas con expertos locales.

  • AUDIOGUÍA

    Audio individual en las visitas. Disfruta en tus visitas con mayor comodidad gracias a nuestro sistema de audio para que no pierdas detalle de cada explicación.

  • SEGURO

    Seguro de viaje Mapfre Asistencia. Viaja con total tranquilidad, nuestro seguro de viaje te protegerá ante cualquier imprevisto durante tu estancia en Albania (Consulta las condiciones).

  • TASAS

    Tasas de aeropuerto incluidas. Valor: 140€

  • Importante

    · Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
    • El programa se podrá realizar en sentido inverso.
    • El orden del itinerario y visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose integro el programa.
    • Todos los precios son por persona, siempre alojados en habitación doble.
    · Los precios están calculados en base al cambio de divisa, carburante y tasas a Noviembre 2022, pendientes de revisión en
    los vuelos chárter 30 días antes de la salida.
    • Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación, ver condiciones generales.
    · Las tasas de aeropuerto están incluidas y valoradas en 140€ por persona. Podrán ser revisadas antes de la salida.

  • No Incluido

    • Servicios no indicados en programa.• Propinas.• Gastos personales.

CHOLLO ÚLTIMA HORA .........1089€

Es tu oportunidad: Aprovecha
Precios en habitación doble compartida
Consulta suplemento habitación individual

Tasas Aeropuerto incluidas (140€)

  • Antes

    1559€



Testimonios

Todas las fotos y testimonios los encontrarás en el apartado de reseñas en Google Maps.

“Fuimos a Tailandia con Viajes Albatros y solo tenemos buenas cosas que decir! El viaje estaba muy bien organizado, visitamos muchas cosas en pocos días y al final del viaje pudimos descansar en las playas paradisíacas de Krabi. Sin duda una luna de miel de 10 estrellas. Gracias a Fátima por organizar un viaje tan maravilloso!"

Octubre, 2022

Gala Criado

Viajera Curiosa


“Maravilloso!!! Viajar con Viajes Albatros es un verdadero placer para un verdadero viajero! Buenísimos guías, todo muy bien organizado y preparado, para que al viajero no se le pierde ningún detalle importante de los lugares visitados! Olé!!!! Recomiendo al 1000%."

Febrero, 2023

Miriam Tesovicova

Viajera Entusiasta


“Es la primera vez que viajamos en AVE y avión para un destino muy lejos de España. La información y trato por parte de Fátima fue ESPECTACULAR, nos explicó cada paso que teníamos que hacer y nos transmitió mucha seguridad. Os recomiendo 100% viajes albatros por la tranquilidad de viajar y disfrutar del destino elegido."

Abril, 2022

ana robles n

Viajera y Aventurera

Illustration

Sobre Mí...Me dedico a transformar el verbo Soñar, en el verbo VIVIR.

Hola, soy Fátima, y como asesora de viajes y directora de Viajes Albatros me dedico a transformar el verbo “soñar”, en el verbo “vivir”.  
Si quieres conocerme un poco más, te diré que prefiero trabajar con menos clientes a los que poder ofrecer experiencias de viajes únicas y transformadoras, que con una base de datos inmensa a la que apenas poder dedicar tiempo. Amo el mundo con todos sus matices, y este interés unido a mis 25 años de experiencia en este trabajo, me ha permitido visitar un sinfín de países muy diversos. En Viajes Albatros, mi misión es cuidar de todos los detalles de tu viaje para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de la experiencia. El asesoramiento y el compromiso desde nuestro primer contacto hasta tu regreso, serán siempre una constante.

Made with