Despliega las Alas, Nos vamos de Viaje

Despliega las Alas, Nos vamos de Viaje

GRANDES VIAJES

CRUCEROS 

VIAJA CONMIGO 

LUNAS DE MIEL 


CRUCEROS DE ENSUEÑO

CRUCEROS DE ENSUEÑO

Una forma diferente de viajar. Descubre múltiples destinos sin necesidad de mover las maletas. Amanece cada día en un puerto distinto y preocúpate solo de disfrutar.

Una forma diferente de viajar. Descubre múltiples destinos sin necesidad de mover las maletas. Amanece cada día en un puerto distinto y preocúpate solo de disfrutar.

Illustration

Msc Seascape

El recorrido de ensueño te llevará por Cádiz, Funchal, las Bermudas y Nueva York.

Illustration

Wonder of the Seas

Es uno de los barcos favoritos de nuestros clientes. Si buscas diversión este es tu lugar.

Illustration

MSC Seashore

Viaja a Puerto Rico, Miami y la Reserva Marina Ocean Cay son sus puertos estrella. 

Illustration

Norwegian Prima

Disfruta de su Playa Infinita, saborea los mejores platos en sus restaurantes temáticos. 


Msc Seascape

Una auténtica conexión con el mar que te llevará desde Valencia a Nueva York en una travesía Eco-responsable.

Illustration

El recorrido de ensueño te llevará por Cádiz, Funchal, las Bermudas y Nueva York.
El MSC Seascape te ofrece una variedad de lugares cautivadores: ● elementos de diseño inspirados en la ciudad de Nueva York, ● una piscina con dos niveles de profundidad, ● una isla, ● zona de relax y conectada con el parque acuático; ● 700 metros dedicados al entretenimiento de los niños, ● una amplia selección de cuidados en masaje, belleza y bienestar en nuestra area Aurea Spa● diversión en el parque acuático

Lugares más destacados del MSC Seascape

Illustration

Cubierta

Illustration

Spa

Illustration

Teatro

Illustration

Diseño inspiración New York

Illustration

Parque Acuático

Illustration

Suite

MSC Seascape: Un crucero sostenible y lleno de emociones

      Disfruta de un viaje inolvidable a bordo de MSC Seascape, donde la sostenibilidad es una prioridad. Nuestro barco cuenta con tecnología avanzada para ser eco-responsables, reduciendo las emisiones y tratando las aguas residuales con altos estándares de purificación.          Además, te maravillarás con la icónica piscina Infinity Aft, los elevadores panorámicos y el impresionante puente de cristal Bridge of Sighs, que te brindarán vistas panorámicas del océano. ¡Y no te pierdas la emocionante atracción MSC RoboCoaster, disponible por primera vez en el mar! Embárcate en MSC Seascape y vive un crucero sostenible lleno de diversión y aventuras.


Royal Caribbean Wonder of the Seas

Mucho más que un día en alta mar.

Illustration


En el asombroso Wonder of the Seas, el barco más grande del mundo, te espera una experiencia extraordinaria. Prepárate para una aventura inolvidable que te llevará de isla en isla, con emocionantes momentos épicos aptos para todas las edades. ● Los niños podrán disfrutar de momentos de diversión y relajación.● Los amantes de la adrenalina encontrarán su media naranja en el Ultimate Abyss, el tobogán más alto del océano. ●  Y por supuesto, todos podrán deleitarse con una exquisita variedad gastronómica, desde clásicos sureños con un toque especial hasta platos italianos rústicos que son favoritos de todos.
¡Descubre las hermosas playas del Caribe oriental y occidental! 

Lugares más destacados del Worder of the Seas

Illustration

Cubierta

Illustration

Solarium

Illustration

Tirolina

Illustration

Subastas de Arte

Illustration

Suite

Wonder of the Seas: Un paraíso de aventuras, sabores y maravillas en el Caribe.

     El Wonder of the Seas te espera con una amplia variedad de actividades emocionantes, desde el simulador de surf FlowRider hasta un minigolf inmersivo, un espacio de escalada y toboganes que te sorprenderán. Disfruta de una experiencia culinaria excepcional en el barco más grande del mundo, donde encontrarás opciones para todos los gustos. Además, maravíllate con las actuaciones en el AquaTheater, diviértete en nuestro famoso bar de karaoke y relájate en el exclusivo The Vue Bar con vistas al mar. Sumérgete en la diversión en la cubierta de piscinas y descubre las maravillas del Caribe durante esta experiencia única a bordo del Wonder of the Seas.


MSC Seashore

El Espíritu de Nueva York en Alta Mar

Illustration

¡Bienvenidos a MSC Seashore, donde homenajeamos a la vibrante ciudad de Nueva York! Este destino emblemático personifica el espíritu de descubrimiento y experiencia cultural. Cada elemento de diseño, zona común y nombre de nuestros recintos está inspirado en la maravillosa metrópolis estadounidense.
Una réplica imponente de tres metros de altura de la Estatua de la Libertad te dará la bienvenida a esta experiencia inmersiva. Disfruta de nuestra nueva y extensa zona comercial y de entretenimiento llamada Times Square (¡no podía tener otro nombre!).
También disfrutarás de nuestros impresionantes ascensores panorámicos en la zona de popa y las elegantes pasarelas con su suelo de cristal que te brindan vistas asombrosas al mar a ambos lados del barco.

Lugares más destacados del MSC Seashore

Illustration

Cubierta

Illustration

Spa

Illustration

Parque Acuático

Illustration

Estatua de la Libertad -replica-

Illustration

Toboganes

Illustration

Msc Aurea Bar

Illustration

Restaurante Cayto Tepanyaki

Illustration

Restaurante Ocean Cay

Illustration

Cabaret Rouge

MSC Seashore: una experiencia gastronómica excepcional en un paraíso acuático.

     Embárcate en MSC Seashore y permite que tu paladar sea el protagonista de esta experiencia única. Con una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes principales hasta especialidades internacionales, cada bocado será una delicia para tus sentidos. Disfruta de especialidades mediterráneas en un ambiente estiloso, saborea exquisitos platos en los restaurantes de especialidad como Butcher's Cut, Ocean Cay Fish Restaurant, HOLA! Tacos & Cantina, y Kaito Teppanyaki & Sushi Bar.      Además, sumérgete en el relax y bienestar en MSC Aurea Spa, con sus 21 salas de tratamiento y el exclusivo Medi Spa Centre. En la cubierta 18, encontrarás una piscina principal con dos niveles de profundidad y una isla central con una fuente de agua de 360 grados, creando el ambiente perfecto para disfrutar. ¡Embárcate en esta experiencia gastronómica y acuática a bordo de MSC Seashore!


Norwegian Prima

Descubre un crucero de lujo, un espaciodiseñado para innovadores y creadores de tendencias

Illustration

En Norwegian Prima, cada detalle está pensado para brindarte comodidad y satisfacción. Relájate en nuestros alojamientos espaciosos y disfruta de un servicio de primera clase. 
Deleita tu paladar durante un exquisito tour por el Indulge Food Hall. Y sumérgete en el horizonte en una de nuestras piscinas infinitas.
Disfruta de múltiples saunas desintoxicantes, piscinas de última generación y una cascada de dos pisos. En Norwegian Prima, despertaremos todos tus sentidos con una experiencia de spa inigualable.
Siente la adrenalina al deslizarte por los toboganes más rápidos en alta mar y recorre la primera pista de carreras de tres niveles en alta mar.

Lugares más destacados del Norwegian Prima

Illustration

Cubierta

Illustration

Spa

Illustration

Tobogán

Illustration

Rallye

Illustration

Espectáculos

Illustration

Suite

Illustration

Restaurante

Illustration

Degustación

Norwegian Prima: The Haven: Lujo excepcional y relajación

     Descubre el exclusivo espacio de The Haven a bordo del Norwegian Prima, donde encontrarás los alojamientos más espaciosos y de primera categoría. Si lo deseas el Norwegian tiene servicio personalizado de mayordomo las 24 horas y suites diseñadas por Piero Lissoni, este es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de crucero de lujo excepcional.          Disfruta de las vistas impresionantes al mar desde todas las áreas públicas y sumérgete en el oasis de relajación y sanación del Mandara Spa. Norwegian Prima ofrece diversión y entretenimiento para todos los gustos, con amplios espacios abiertos en la cubierta y una experiencia culinaria excepcional en el Indulge Food Hall. Prepárate para vivir momentos únicos a bordo del Norwegian Prima, el crucero diseñado para aquellos que buscan lo extraordinario y están a la vanguardia de las tendencias.

Testimonios

Todas las fotos y testimonios los encontrarás en el apartado de reseñas en Google Maps.

“Fuimos a Tailandia con Viajes Albatros y solo tenemos buenas cosas que decir! El viaje estaba muy bien organizado, visitamos muchas cosas en pocos días y al final del viaje pudimos descansar en las playas paradisíacas de Krabi. Sin duda una luna de miel de 10 estrellas. Gracias a Fátima por organizar un viaje tan maravilloso!"

Octubre, 2022

Gala Criado

Viajera Curiosa


“Maravilloso!!! Viajar con Viajes Albatros es un verdadero placer para un verdadero viajero! Buenísimos guías, todo muy bien organizado y preparado, para que al viajero no se le pierde ningún detalle importante de los lugares visitados! Olé!!!! Recomiendo al 1000%."

Febrero, 2023

Miriam Tesovicova

Viajera Entusiasta


“Es la primera vez que viajamos en AVE y avión para un destino muy lejos de España. La información y trato por parte de Fátima fue ESPECTACULAR, nos explicó cada paso que teníamos que hacer y nos transmitió mucha seguridad. Os recomiendo 100% viajes albatros por la tranquilidad de viajar y disfrutar del destino elegido."

Abril, 2022

ana robles n

Viajera y Aventurera

Illustration

Sobre Mí...

Hola, soy Fátima, y como asesora de viajes y directora de Viajes Albatros me dedico a transformar el verbo “soñar”, en el verbo “vivir”.  
Si quieres conocerme un poco más, te diré que prefiero trabajar con menos clientes a los que poder ofrecer experiencias de viajes únicas y transformadoras, que con una base de datos inmensa a la que apenas poder dedicar tiempo. Amo el mundo con todos sus matices, y este interés unido a mis 25 años de experiencia en este trabajo, me ha permitido visitar un sinfín de países muy diversos. En Viajes Albatros, mi misión es cuidar de todos los detalles de tu viaje para que tú única preocupación sea disfrutar al máximo de la experiencia. El asesoramiento y el compromiso desde nuestro primer contacto hasta tu regreso, serán siempre una constante.

Made with