Relax y Astroturismo en Alhama de Granada

Dirigido a nuestro amigo viajero que prefiere las escapadas completas 

  • Illustration

    Llegada

    28 de Mayo 

    Tu llegada al Hostal Rural El Ventorro de Alhama 

    Tu fin de semana comenzará en el Hostal Rural El Ventorro. Es un alojamiento que dispone de 21 habitaciones cueva ideales para el descanso.
    Se encuentra situado junto a la pantaneta del pantano de Los Bermejales. Es un logar ideal para descubrir la fauna avícola de esta zona húmeda, oculta por una vegetación donde abundan juncos y vegetación de monte bajo. 
    Lo primero es comer en este lugar con tanto encanto. Te aseguro que te gustará la comida donde abundan los guisos y los platos tradicionales. En tu reserva tienes incluido el menú tradicional

  • Illustration

    Baño Árabe

    28 de Mayo

    Tu Baño Árabe en el Hostal Rural Ventorro de Alhama

    Después de una pequeña siesta, dispone de una sesión en los Baños Árabel del Ventorro. No hay nada como cuidarse. Aquí podrás sumergirte en sus tres aljibes tradicionales. Eliminarán tu estrés, aliviarán tus dolencias y te proporcionarán el equilibrio cuerpo-mente que buscas.

  • Illustration

    SkyAndaluz

    28 de Mayo

    Noche de Estrellas con SkyAndaluz

    ¿Sabías que el Observatorio Astronómico con mayor alcance se encuentra en Alhama de Granada? No tendrás problemas para llegar porque te entregaremos un enlace con la localización exacta.
    Lo importante es que esta noche tienes reservado un lugar especial para conocer un poco más cerca el Universo. Será una experiencia que te hará conectar con el espacio exterior. Con estos telescopios conocerás planetas, lunas, estrellas, galaxias, nebulosas, cúmulos y mucho más.

  • Illustration

    Alojamiento

    28 de Mayo

    Vuelta al Hostal Rural El Ventorro 

    A tu regreso, tienes disponible la habitación

  • Illustration

    Desayuno

    29 de Mayo

    Posibilidad de realizar una ruta senderista hasta Alhama

    Desayuna fuerte porque hoy te vamos a proponer que conozcas un poco más este entorno tan maravilloso que te rodea.
    Hay un sendero que une la pantaneta con Alhama. El paisaje es espectacular y muy cómodo. Casi lo vas a hacer sin esfuerzo. Sigue el cauce del río Marchán entre las impresionantes paredes del Tajo de Alhama. En apenas 3kms estarás en uno de los miradores más bonitos de Alhama de Granada.

Precio por persona .............

En habitación doble

Suplemento individual ..............................

Alojamiento rural 

Massage and Spa_expand

Baño árabe 

Skyandaluz

Ruta Senderista