Lunas de Miel

Relax
Aventura
El viaje de tus sueños

En Viajes Albatros somos especialistas en sorprenderte en tu luna de miel.

Nuestros destacados

Son muchas las parejas que han confiado su luna de miel a Viajes Albatros. Es uno de los viajes más soñados y en Albatros si puedes soñarlo, podrás vivirlo.

Illustration

Dubai y Maldivas

Dubái es la mezcla perfecta entre tradición e innovación. Una de las pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas después de ver lo más imprescindible. Maldivas, exótico edén de aguas cristalinas, un paraíso sobre la Tierra.



Illustration

Nueva York y Punta Cana

Visita la Gran Manzana y descubre la ciudad que se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Por último disfruta sin duda en Punta Cana de las mejores playas del mundo..


Illustration

Tailandia - Ruta Norte

Tailandia es historia, color, tradición, espiritualidad y magia El país de la eterna sonrisa. Bangkok, con su majestuoso Palacio Real y sus templos fastuosos, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai y su célebre parque histórico, Lampang, Phayao y sus montañas, Chiang Rai y su mítico Triángulo de Oro y, finalmente, Chiang Mai, donde pervive la cultura tradicional.

Illustration

Safari en Kenia

Sopréndete en Nairobi, donde la naturaleza convive con la jungla urbana. Sumérgete en la naturaleza más salvaje en el Parque Nacional Aberdares. Contempla miles de flamencos que le dan un color y un aspecto único al Parque Nacional Lago Nakuru. Y, para finalizar nuestro recorrido, acabaremos en una de las reservas naturales más importantes, Masai Mara. 

Illustration

Costa Oeste

Disfruta de las dos ciudades fundamentales de California: En San Francisco el puente Golden Gate, la cárcel de Alcatraz, o las calles empinadas de Lombrad St. y sus famosos tranvías. En Los Ángeles Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, Chinatown, Sunset Boulevard, Santa Mónica y Venice Beach.

Si puedes soñarlo, podrás vivirlo

Hola, soy Fátima, y como asesora de viajes y directora de Viajes Albatros me dedico a transformar el verbo “soñar”, en el verbo “vivir”.  
Si quieres conocerme un poco más, te diré que prefiero trabajar con menos clientes a los que poder ofrecer experiencias de viajes únicas y transformadoras, que con una base de datos inmensa a la que apenas poder dedicar tiempo. Amo el mundo con todos sus matices, y este interés unido a mis 25 años de experiencia en este trabajo, me ha permitido visitar un sinfín de países muy diversos. En Viajes Albatros, mi misión es cuidar de todos los detalles de tu viaje para que tú única preocupación sea disfrutar al máximo de la experiencia. El asesoramiento y el compromiso desde nuestro primer contacto hasta tu regreso, serán siempre una 

Illustration

Información y reservas

Solicítanos tu presupuesto sin compromiso o visítanos, haremos que vivas el viaje de tus sueños