Los Mejores Hoteles Sólo Adultos

Familia Feliz en Viajes Albatros


Costa del Sol 
Amàre Beach Hotel Marbella-Adults Only ****

¿Por qué te recomiendo este hotel?
El único hotel recomendado para adultos en primera línea de playa y junto al casco histórico de Marbella Amàre Beach Hotel Marbella es una puerta abierta al mar, en la que resulta difícil distinguir donde termina el hotel y donde empieza la playa.

Amàre Marbella Beach Hotel está especialmente recomendado para aquellos que buscan un ambiente exclusivo y tranquilo, donde relajarse en pareja o divertirse con amigos. Descubre un nuevo concepto de hotel diseñado para las escapadas románticas y para ser un punto de encuentro donde conocer gente.

Costa de Huelva 
Onhotels Ocean Front ****

Sofisticado y lleno de comodidades, en On Hotels Ocean Front encontrarás instalaciones del máximo nivel y trato personalizado. Un hotel pensado para los que buscan algo especial.

En primerísima línea de playa del Atlántico, en la playa de Matalascañas. Hotel "adults only" (a partir de 16 años). Disfruta de lo mejor de ser adulto, creado especialmente para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos a los pies del Atlántico. Con poca masificación, este hotel dispone de amplias zonas comunes para evitar aglomeraciones y una gran cantidad de servicios para unas vacaciones totalmente seguras.

Costa del Sol 
Higueron Hotel Malaga, Curio Collection By Hilton ****

¿Por qué te recomiendo este hotel?Una experiencia inolvidable en la que prima la singularidad de un concepto único de resort al que se le unen las mejores instalaciones como son nuestro prestigioso club deportivo, incluyendo un gimnasio abierto las 24h y equipado con la más alta tecnología o nuestro reconocido Nagomi Spa, donde se aúnan los mejores rituales y tratamientos de salud y bienestar.

Tres edificios que acogen 290 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas para alojar las necesidades más exigentes de un huésped que valora la comodidad por encima de todo, sin que ello suponga renunciar al mejor diseño, tecnología y a los detalles más exclusivos.