Los mejores Todo Incluido de Andalucía

Familia Feliz en Viajes Albatros


Costa de Cádiz 
Hotel Iberostar Royal Andalus ****

¿Por qué te recomiendo este hotel?
Completamente reformado en 2020, tiene unas instalaciones inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco.

Iberostar Royal Andalus es un fantástico hotel para familias ubicado en el mejor acceso a la playa de La Barrosa.

Costa de Huelva 
Hotel Fuerte El Rompido Suites Spa ****

¿Por qué te recomiendo este hotel?Es un gozada alojarte en este hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural, junto al pueblo pesquero del Rompido, y con acceso gratuito en barquito a una playa virgen de 12 kms.

El Hotel Fuerte El Rompido es uno de los más bellos hoteles de la zona por su espectacular ubicación en una loma que domina todo paraje natural del Río Piedras. A ello hay que sumar un arquitectura de estética andaluza que armoniza con su entrono. Un lugar ideal para el descanso y para la práctica del deporte rodeado de naturaleza. 

Costa de Almería
Hotel Barceló Cabo de Gata ****

¿Por qué te recomiendo este hotel?
El hotel dispone de unas vistas preciosas en el Parque Natural, donde se pueden hacer infinidad de actividades en familia.
Dispone de un completo spa para poder realizar cualquier tratamiento relax.

El hotel Barceló Cabo de Gata**** disfruta de una privilegiada ubicación, a pie de playa, frente al mar Mediterráneo. Su acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata lo convierte en un destino inigualable para amantes de la playa, el sol y la naturaleza.