Los Mejores Hoteles En Primerísima Línea de Playa

Familia Feliz en Viajes Albatros


Costa del Sol 
Hotel Elba Estepona

¿Por qué te recomiendo este hotel?
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta.

Dispone de elegantes habitaciones, la mayoría con vistas directas al mar. Destacaría el Servicio Prestige que incluye: atenciones a la llegada, desayuno buffet o desayuno servido en la habitación (previa reserva), albornoz y zapatillas, acceso diario al Thalasso Spa durante la estancia, Wifi, Reposición Gratuita de Agua, Refrescos y Cerveza del Minibar, Café/té de cortesía.

Costa Tropical 
Hotel Impressive Playa Granada ****

¿Por qué te recomiendo este hotel?
Las completas instalaciones del resort Impressive Playa Granada en Motril te permitirán disfrutar de múltiples experiencias en un entorno que lo tiene todo, a pie de playa, rodeado de un club de golf y próximo a Sierra Nevada, con diferentes posibilidades para practicar deporte y conocer Granada y La Alpujarra.

El hotel dispone de 330 habitaciones, un buffet internacional, un restaurante a la carta, un chiringuito a pie de playa (abierto según temporada, servicio no incluido en régimen de todo incluido), discoteca (abierta según temporada, servicio incluido en régimen de todo incluido hasta las 00:00 h), teatro (abierto según temporada), 6 canchas de tenis, dos canchas de voleibol, tiro con arco, cancha de futbito, miniclub, dos piscinas exteriores y una para niños en el miniclub, spa, salones de convenciones y eventos y más de 50.000 m2 de jardines para bodas, banquetes y cenas de gala.

Costa de Cádiz 
Hotel Valentín Sancti Petri ****

¿Por qué te recomiendo este hotel?
Este hotel es uno de mis preferidos, ya que a mi modo de pensar está en primera línea, de la playa más bonita del mundo, a la cual se accede de manera directa a través de una pasarela de madera.
Destacaría especialmente la calidad extraordinaria de su buffet, donde sorprende la gran calidad y variedad del mismo.

El hotel está rodeado de jardines y dispone de spa, 2 piscinas al aire libre. Las habitaciones del Valentín presentan una decoración luminosa e incluyen aire acondicionado, sofá, escritorio, TV vía satélite y minibar. Los huéspedes podrán disfrutar de cocina buffet en los restaurantes Zahara y Cazorla del establecimiento.
Cuenta también cuenta con un bar de tapas y un precioso bar de playa que se habilita en verano.